![]() |
La maestra le pregunta a Jaimito...... -Jaimito, ¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? -No joda maestra, nosotros los hombres. -No sea grosero que lo saco de clase. -Perdón maestra. -Bueno, diga el por qué. -Nosotros tenemos 2 cabezas, ¿le enseño la otra?. -Salga de clase que lo voy a acusar con su mamá y la directora. -Y uds. tienen 6 labios, por eso son tan chismosas, un favorsito. -Salga de clase. -No sea maluca y me enseña los otros 4. -PLOP!!! |
Respuesta: La maestra le pregunta a Jaimito...... ese si esta bueno jajajajajaja |
Respuesta: La maestra le pregunta a Jaimito...... Si le quitaras el Plop haces tu primer chiste Bueno :funny: :funny: :funny: :funny: es mas no tiene aca para nominar si no tambien te lo nominara :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: La maestra le pregunta a Jaimito...... me hizo reír...esto no es normal o lo copio |
Respuesta: La maestra le pregunta a Jaimito...... La evolución de la joda sana :rolleyes: |
Respuesta: La maestra le pregunta a Jaimito...... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©