![]() |
Trolleo nivel Rondamón |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón Esa es una célebre frase de Churchil! |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón jajaja Asi es! La Frase de Winston Churchil fue asi: Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra. Todos sabían que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y elle dijo en alto y buen tono: - "Sr. Ministro, si Vuestra Excelencia fuese mi marido, yo pondría veneno en su café!!" Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó - "Y si yo fuese su marido,... me tomaría ése café". |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón De hecho se podría hacer un libro sólo con frases troll de Churchill, era un maestro en la materia. http://images1.memedroid.com/images/...c940bf3f7.jpeg |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón Juaaaaaaaasssss... Ese Chirchill era el maestro de Don Ramón |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón jajajaja que bueno :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón jajaja buena respuesta |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón grande monchito |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón George Bernard Shaw (dramaturgo ingles) vs Churchill - Sr. Primer Ministro; lo invito a la premier de mi obra. Le dejo 2 tiquetes si por casualidad consigue quien lo acompañe - Esta semana no puedo. Voy la otra semana si por casualidad la siguen presentando. |
Respuesta: Trolleo nivel Rondamón Churchill Knows Best !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©