![]() |
Enano en el bus En el bus, va un señor sentado y al lado se sienta un enano. Cuando el bús frena en una parada, el enano se resbala del asiento pero el señor lo alcanza a agarrar muy fuerte por el brazo y lo vuelve a poner en su asiento. En la próxima parada, ocurre lo mismo, e igual en la siguiente y en la siguiente. Cansado ya de tener que subir al enano en cada parada, el tipo pierde la paciencia y explota: - Agárrate bien, enano marica o te vas a ir resbalando por todo el camino? y el enano le responde: - Hace cuatro paradas que quiero bajarme y no me dejas, malparido!!! |
Respuesta: Enano en el bus JAJAJAJAJAJAJAJA estuvo bueno >.< |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©