DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Recordar es vivir! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/983863-recordar-es-vivir.html)

EL*BARTO 21-08-2015 09:44:44

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10969639)


y cuando los balones se pinchaban o se los robab.... perdon .. "decomisaban" era suficiente con un tarrito de yogurt :)

proyectofenix 21-08-2015 09:58:16

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Recuerdo que una vez por mi casa vivia un gay pero bien loca y siempre se quejaba porque el balon le golpeaba la puerta del garaje y no lo dejaban dormir.

Sin embargo todos los amigos que eran como 15 nos reuniamos a jugar pero era inevitable...siempre el balon le golpeaba el garage al maricon...y se ponia bien berraco.

Una vez el maricon, despues de haberle golpeado el garaje como tres veces salio por la ventana y grito:...como sigan golpeandome el garaje voy a decirle a todo el mundo quienes de ustedes me coje y se la chupo...

Lo extraño de esto es que mas nunca se jugo futbol en ese sitio, fue como si hecharan una maldicion...mis amigos no quisieron ni pasar por alli....y yo tampoco....

RICARDO69 21-08-2015 11:20:16

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10969659)
y cuando los balones se pinchaban o se los robab.... perdon .. "decomisaban" era suficiente con un tarrito de yogurt :)

Nosotros jugábamos con una tapa de gaseosa... claro que eran más las patadas y las peleas que el juego en sí.

Tocaba tener los huesos duros para jugar en esos equipos.

RICARDO69 21-08-2015 11:22:08

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10969666)
Recuerdo que una vez por mi casa vivia un gay pero bien loca y siempre se quejaba porque el balon le golpeaba la puerta del garaje y no lo dejaban dormir.

Sin embargo todos los amigos que eran como 15 nos reuniamos a jugar pero era inevitable...siempre el balon le golpeaba el garage al maricon...y se ponia bien berraco.

Una vez el maricon, despues de haberle golpeado el garaje como tres veces salio por la ventana y grito:...como sigan golpeandome el garaje voy a decirle a todo el mundo quienes de ustedes me coje y se la chupo...

Lo extraño de esto es que mas nunca se jugo futbol en ese sitio, fue como si hecharan una maldicion...mis amigos no quisieron ni pasar por alli....y yo tampoco....

No, pues, con una cosa de esas ¿quién vuelve?

Así sea mentira, si llega a nombrar a alguno, se le tira la vida... Imagínese la montadera de todos los amigos.

EL*BARTO 21-08-2015 12:19:02

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10969666)
Recuerdo que una vez por mi casa vivia un gay pero bien loca y siempre se quejaba porque el balon le golpeaba la puerta del garaje y no lo dejaban dormir.

Sin embargo todos los amigos que eran como 15 nos reuniamos a jugar pero era inevitable...siempre el balon le golpeaba el garage al maricon...y se ponia bien berraco.

Una vez el maricon, despues de haberle golpeado el garaje como tres veces salio por la ventana y grito:...como sigan golpeandome el garaje voy a decirle a todo el mundo quienes de ustedes me coje y se la chupo...

Lo extraño de esto es que mas nunca se jugo futbol en ese sitio, fue como si hecharan una maldicion...mis amigos no quisieron ni pasar por alli....y yo tampoco....



y desde ese día fenix se empezo a interesar por enigmas y misterios.... jamás se supo quién se cojia al maricón :laughing9:

Tyler Durden 21-08-2015 12:27:09

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Cuando yo estuve en sexto esos mks profesores estuvieron prácticamente todo el año haciendo paros (tanto que terminamos el año escolar en agosto y arrancamos el otro la primera semana de septiembre) y a veces íbamos y decían que no había clase, así que normalmente hacíamos colecta para comprar una pelota plástica en alguna miscelánea y nos íbamos a jugar toda la tarde en la calle detrás del colegio.

A veces la pelota se perdía en un tejado o un hpta perro venía y la rompía :rolleyes:

RICARDO69 21-08-2015 18:51:46

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Alguien sabe como se llama este juego y cómo se jugaba?


http://juegospopulares.galeon.com/STOP.jpg

RICARDO69 22-08-2015 20:31:39

Respuesta: Recordar es vivir!
 
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...9f&oe=56786552

►Shep◄ 22-08-2015 21:38:45

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10970965)


El famoso Circus, una elegancia ese juego. Lo tengo en mi Smartphone junto con otros juegos de la NES. Estos juegos nunca moriran para nosotros.:jijoju::laughing9:.

Tyler Durden 22-08-2015 21:41:24

Respuesta: Recordar es vivir!
 
Recuerdo cuando me llevaban en hombros a ver las decapitaciones en la guillotina, y qué risa cuando la gente se peleaba por empapar de sangre real sus pañuelos dizque para la buena suerte...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO