DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jaimito y su mamá... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/97815-jaimito-y-su-mama.html)

Tyler Durden 18-05-2009 11:29:03

Jaimito y su mamá...
 
Jaimito y su mamá fueron al supermercado y al regreso se encuentran a un perrito y una perrita haciendo cositas, Jaimito los ve y le pregunta a la mamá:
- ¿Qué están haciendo los perritos?
La mamá no sabía que contestarle, entonces como todas las mamás sacó un as de la manga del vestido diciéndole:
- Lo que pasa es que el perrito se lastimó la patita y la perrita le dijo 'subete yo te llevo'.
Entonces Jaimito con cara de indignación:
- ¡¡Pero qué barbaridad!!
- Pero... ¿por qué Jaimito?
- Mira... la actitud y abuso del ser humano lo entiendo y comprendo, pero en los animales no puede ser.
- Pero ¿porqué dices eso Jaimito?
- Mira mamá, el perrito se lastima la pata, la ingenua perrita se ofrece a ayudarlo y le dice 'súbete yo te llevo' y el desgraciado se la va culeando... ¡¡No hay derecho!!


© ō c ą © ō ℓ ø 18-05-2009 13:02:37

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
jajajajajaajajajja no hay derecho jajajaja

EL_FRESA 18-05-2009 13:03:31

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
ahh jaimito jejeje

Marco Carola 18-05-2009 13:26:54

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
jajajajajajaaj no hay derecho

-Batman- 18-05-2009 13:35:33

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
jajajajajajajajajjajaajaja juaaaaaaaaaaaaaaaa

_MALCON_ 18-05-2009 15:21:47

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
Jajajajajajaja weboncito

Arlequin 18-05-2009 15:33:20

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
Hpta perro tan aprovechado despues que le hacen el favor..

hernanal321 18-05-2009 15:34:33

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
No hay derecho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Pip3_Gomez 18-05-2009 16:12:30

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
jajajajajajaja jocoso y morboso un exitasoo :P

SEPULTURERO 19-05-2009 08:55:29

Respuesta: Jaimito y su mamá...
 
Jajajaja ese Jaimito si es un HPtica!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO