![]() |
otro chistecito malo :-(:-(:-(se va a beber el mayordomo a una cantina con una lora que tenia y una gallo llega y con el loro en el hombro comienza a chupar chorro pa el chorro para el loro se encontraban ya todos prendos el mayordomo y el loro y le dice el loro al mayordo - que vamos a meter a pelear a ese gallo. el mayordomo todo borracho hagale loro metalo a pelear lo tiran a la gallera sin espuelas y llega el otro gallo y pun hijueputa lo volvio mierda mato a el gallo. jueputa mataron el gallo dice el loro y sigue bebiendo con el mayordomo, chorro para el loro chorro para el mayordomo. a la media hora ofendido el loro jueputa voy a pelear con ese hijuputa gallo que mato el gallo de nosotros le dice al mayordomo y se mete a la gallera hay hueputa ese gallo lo esta aporriando con esas espuelas y le deci el loro al mayordomo - hey pasame la pistola que este hijueputa tiene dos navajas.:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: jajajajajaja |
Respuesta: otro chistecito malo Esos chistes malos pero me han echo reir |
Respuesta: otro chistecito malo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: otro chistecito malo parce ke chiste mas malo no se entiende falta de coherencia y cochesion :S |
Respuesta: otro chistecito malo Que chiste tan pesimo |
Respuesta: otro chistecito malo malooooooo!! |
Respuesta: otro chistecito malo malo malo............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©