![]() |
Jodieron al Ganchi.......... Coño sí, me bailaron a coñazo limpio y no me da pena decirlo, con el HDP que les conté, el bicho todo cagao porque sabe que ando armao, pero nada se la di a un pana y le dimos, ok perdí pero se jodió porque los muchachos me vengan no joda, verga 20 y dele contra 55 años, y yo no fuí:toothy9::toothy9::toothy9:; lo van a joder y sin necesidad de una orden, y no joda le partí un pómulo, un buen derechazo, jaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, coño me jodieron:funny::funny::funny: |
Respuesta: Jodieron al Ganchi.......... |
Respuesta: Jodieron al Ganchi.......... El foro trae la opcion de bloquear los mensajes de algun usuario? |
Respuesta: Jodieron al Ganchi.......... Cita:
|
Respuesta: Jodieron al Ganchi.......... Mohammed Ghandí !!!! http://www.adeevee.com/aimages/20071...67-adeevee.jpg |
Respuesta: Jodieron al Ganchi.......... |
Respuesta: Jodieron al Ganchi.......... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©