![]() |
Humor negro sabatino Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano: - ¡Hola Jorge!, ¿cómo andas? - Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y tu? - Muy bien, gracias... ¿todo bien allá? - Si, si, todo bien. - ¿Alguna novedad? - No, se murió el gato, no más. - Ay, ¡pero bestia!... ¿Cómo me lo dices así?!, yo que quería tanto a ese gato... hubieras hecho lo siguiente, para "suavizar" la noticia: el primer mes que te llamo, me dices que el gato está en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me dices que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me dices que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me dices que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste? - Si, Miguel... perdóname. - Ay, que barbaridad, cambiando de tema ¿mamá cómo está? - Está en el tejado. |
Respuesta: Humor negro sabatino ahjajajajaja que buen chiste parce |
Respuesta: Humor negro sabatino Jajajajajaja |
Respuesta: Humor negro sabatino jajajajajajajajaaja..... Que gonorrea de humor NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Respuesta: Humor negro sabatino Crueeeeeeeeeeel xD |
Respuesta: Humor negro sabatino jajajajaajajajajajajajajajajaaj parce me rei demaciado LLEVE REPU |
Respuesta: Humor negro sabatino jajajjajajajajajjaa....esos son los verdaderos chistes... |
Respuesta: Humor negro sabatino uy nea, teso teso XD |
Respuesta: Humor negro sabatino uyyy con razon humor negro:S pero estuvo bueno!! |
Respuesta: Humor negro sabatino Jajajajajajajajaajajaja ajajajajaajajajajajjajaajajajaajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©