![]() |
Jaimito en la escuela Las Venas En la clase de ciencias naturales la maestra pregunta a sus alumnos: - 'Carlita, ¿cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazon?' - 'No se, PROFESORA'. - 'La vena CAVA, Carlita'. - 'A ver, Rodriguito, ¿cómo se llama la vena que va desde los pulmones al corazon?' - 'No se, PROFE'. - 'La vena PULMONAR, Rodriguito'. Entonces JAIMITO le pregunta a la PROFESORA: - 'PROFE PROFE, ¿como se llama la vena que entra por la boca y sale por el culo? - 'JAIMITOOO, no seas grosero!. Esa vena no existe!' - 'Si existe, PROFE. Se llama 'la avena Quaker' :toothy9: |
Respuesta: Jaimito en la escuela jajaja ahh jaimito |
Respuesta: Jaimito en la escuela Jajajajajajajajaja lleve repu |
Respuesta: Jaimito en la escuela jajajajajajajajajaaj ese pirobo nunca va a madurar |
Respuesta: Jaimito en la escuela jajajajajajajajja parce q viva jaimito jajajajajaja |
Respuesta: Jaimito en la escuela jajajajajajaj no se vuelve serio ese jaimito |
Respuesta: Jaimito en la escuela jajajajajajajaj Jaimitoooo es Grande Entre Los Grandesss!!!! |
Respuesta: Jaimito en la escuela JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!! Jaimito presidente!!!! |
Respuesta: Jaimito en la escuela Cita:
|
Respuesta: Jaimito en la escuela jajajaj q caja el jaimito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©