![]() |
Mientras tanto, Iron Man... |
Respuesta: Mientras tanto, Iron Man... Como que se le dañò el cohete |
Respuesta: Mientras tanto, Iron Man... se volvió colombiano |
Respuesta: Mientras tanto, Iron Man... Se le acabo el paladio o no le llega señal de JARVIS aquí en Colombia con tan mala cobertura que hay jajaja Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Mientras tanto, Iron Man... Se descuida y el Mark termina en alguna chatarrería a cambio de 5.000 de bazuco :P |
Respuesta: Mientras tanto, Iron Man... No joda maestro una de mis favoritas, que arrecha, la estoy sacando en la armónica, todavía muy mal, pero ahí voy, mire pa´tras cuantos años y le cuento que los panas siguen saliendo corriendo cuando la saco y me sacan la madre, pero le digo que tengo el "toque", no joda pronto el concierto del Gandhi........... Jaaaaaaaajá rata pelua.:toothy9::toothy9::toothy9: https://www.youtube.com/watch?v=QHW6qL67R2M https://www.youtube.com/watch?v=zToK2osyyek Y la otra, que nota. A ver si me dan los pulmones, pillen que Hakan pifea en el cambio a la otra. |
Respuesta: Mientras tanto, Iron Man... Normal es para no llamar la atencion tomando taxy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©