![]() |
El Señor de los "Anillos" |
Respuesta: El Señor de los "Anillos" No joda cuidado con una vaina si ése es mi hermano, jaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: Eres una maldita rata pelua. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©