![]() |
Mientras tanto, en Brasil... |
Respuesta: Mientras tanto, en Brasil... Recibido con tremenda ovación y a ti te cayeron a botellazos por cagarla. Mi pana estoy cagao de risa. Claro que jugué 10 segundos y la ambulancia al lado, jaaaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny: http://img133.imagevenue.com/loc200/..._122_200lo.jpg |
Respuesta: Mientras tanto, en Brasil... |
Respuesta: Mientras tanto, en Brasil... Cita:
Cagao de risa, rata pelua :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: Mientras tanto, en Brasil... Jajajajajajaja.. |
Respuesta: Mientras tanto, en Brasil... Están vivos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©