![]() |
¡Prohibido wasapiar! |
Respuesta: ¡Prohibido wasapiar! Que boleta, cuando aprenderan a escribir como se debe.. :icon9: |
Respuesta: ¡Prohibido wasapiar! Iguazolandia... Me acuerdo cuando decían "le mando un pin" para referirse a un mensaje enviado por BBM :L |
Respuesta: ¡Prohibido wasapiar! ¿Y a cuánto cobran el guazapazo en las salas de internet? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©