![]() |
Milagro... (?) Un día a la guardia de un hospital habían faltado varios médicos porque enfermaron súbitamente. La guardia quedó descubierta y el jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo. Estaba desesperado cuando se aparece Jesús y le dice: - Tú has salvado muchas vidas, voy a retribuírtelo, hijo mío. Yo me quedaré contigo en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos. El jefe de guardia no lo podía creer ¡Tener a Jesús como médico! En eso, un brutal accidente ocurre en la esquina del hospital, donde un hombre fue atropellado violentamente por un colectivo y el vehículo que venía detrás le pasó por encima. Destrozado, herido de muerte, lo ingresan. Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir y piensa: "Tendré que recurrir a un milagro". Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice: - Levántate y anda. El hombre absolutamente sano se levanta y sale del hospital. La gente y sus familiares que esperaban afuera no lo pueden creer. Todos habían visto el accidente, ¿como podía salir ileso?, era algo inexplicable. Lo abordan y le preguntan: - ¿Qué te hicieron, qué te hicieron? Y el hombre responde: - ¡Como siempre! En estos hospitales públicos de mierda ni una radiografía ni nada. |
Respuesta: Milagro... (?) mucho pa leer...hoy no |
Respuesta: Milagro... (?) jejejej...... |
Respuesta: Milagro... (?) Uhmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Milagro... (?) jajajaja la mera verdad |
Respuesta: Milagro... (?) Cita:
Seeeeee........ |
Respuesta: Milagro... (?) Ni una radiografÍa ni nada, que viva mi paÍs!!!! |
Respuesta: Milagro... (?) Jajajajajajajajajajaja solamente la verdad jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©