![]() |
Va a confesarse donde el padre Gandhi Va el tipo donde el padre Gandhi a confesarse: - Padre, confieso que soy un pirómano. Y el Gandhi sacudiéndose la barba le dice - ¡Vos lo que sos es un hijueputa! |
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi Pero le dió la absolución o no!!!? |
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi No joda lo que estaba era mosca por si ese maniático le mete candela a mi barba, jaaaaaaaaaajá:P:P, tome este Zippo y me da 10 palos y lo absuelvo. -Tenga 15 que con uno de esos hice mi primera travesura.:):) PD: y en serio me robaron uno que me dio el compadre, por estar de pendejo y confiado en una cerve, coño llegaron amigos de amigos y me fui a otra mesa con otros panas, y cuando regreso nada, me lo bailaron y no joda formé ese verguero descomunal y no joda a todos los mandé a comer mierda y me fui pa´l carajo. A los días me dan uno nuevesito y envuelto en regalo y les confieso que no supe quien fue, y tampoco pregunté. No joda ese Zippo tiene su ritual al destaparlo y encender. Verga hablé mucha paja, jaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny: |
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi Coño no entendí pero cagado de risa. |
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi Cita:
|
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi El encendedor que se le perdió en la fiesta a gandhi https://pbs.twimg.com/media/B-t9V4cWkAIiIlg.jpg:large |
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi Y en serio, me he quemado varias veces el bigote encendiendo un cigarrillo:icon9::icon9::icon9::icon8::icon8::icon8: |
Respuesta: Va a confesarse donde el padre Gandhi jajajaja que risa jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©