DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Kelly goñoñea (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/959123-kelly-gononea.html)

Tyler Durden 05-03-2015 15:54:57

Kelly goñoñea
 
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...d20b479ef4a95c

Kallenbach 06-03-2015 08:13:08

Respuesta: Kelly goñoñea
 
Mis panas cero a las drogas y si caen en la adicción son capaces de robar a la familia, atracar y hasta meter la pata y caen presos como unos pendejos, un primo me jodió, me robó unos binoculares y un téster para comprar su dosis, de bolas que lo mandé para la mierda y estuve a punto de escoñetarlo, pero evite, coño es familia; y como saben hablo claro, sí, por curiosidad probé el monte y el perico, pero nada, en verdad no se que sienten y de una les dije: no joda, prefiero mis cervecitas y mi whiski.
Coño mis muchachos no caigan en ese vicio que se joden la vida.

proyectofenix 06-03-2015 08:40:33

Respuesta: Kelly goñoñea
 
La verdad es dificil decidir esa vaina................

RICARDO69 06-03-2015 10:21:57

Respuesta: Kelly goñoñea
 
¡No solo de pan vive el hombre...!

Kallenbach 06-03-2015 10:32:21

Respuesta: Kelly goñoñea
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10784178)
¡No solo de pan vive el hombre...!

No joda mi pana, mejor no digo nada, ud. lo ha dicho todo, jaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:rata pelua, jaaaaaaaaajá

eddievoleibol 06-03-2015 10:38:00

Respuesta: Kelly goñoñea
 
pobre Kelly....le jodieron la diversion.....juas!!!!!!!!!!!!!
...mejor que ella reparta el pan...para gozar de su marimba......

Tyler Durden 06-03-2015 11:09:18

Respuesta: Kelly goñoñea
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10784070)
Mis panas cero a las drogas y si caen en la adicción son capaces de robar a la familia, atracar y hasta meter la pata y caen presos como unos pendejos, un primo me jodió, me robó unos binoculares y un téster para comprar su dosis, de bolas que lo mandé para la mierda y estuve a punto de escoñetarlo, pero evite, coño es familia; y como saben hablo claro, sí, por curiosidad probé el monte y el perico, pero nada, en verdad no se que sienten y de una les dije: no joda, prefiero mis cervecitas y mi whiski.
Coño mis muchachos no caigan en ese vicio que se joden la vida.

http://k35.kn3.net/taringa/1/4/6/9/6...y/177.jpg?2744


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO