![]() |
viejita indefensa DURANTE EL JUICIO Abogado defensor: Cuál es su edad? Viejita indefensa: Tengo 86 años Abogado defensor: Díganos en sus propias palabras qué fue lo que sucedió? Viejita Indefensa: yo estaba, sentada en la mecedora en el zaguan de mi casa, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mi. Abogado defensor: Usted lo conocía? Viejita indefensa: No, pero él se mostró bastante amigable. Abogado defensor: Qué sucedió después de que el se sentó? Viejita indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas… Abogado defensor: Usted lo detuvo? Viejita indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado defensor: Por qué? Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años. Abogado defensor: Que sucedió después? Viejita indefensa: El comenzó a acariciarme los senos… Abogado defensor: Usted lo detuvo entonces? Viejita indefensa: No, yo no lo detuve Abogado defensor: Por qué? Viejita indefensa: Bueno, señor juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años… Abogado defensor: Qué sucedió después? Viejita indefensa: Bueno, yo me estaba sintiendo tan excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: Hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor… Abogado defensor: Entonces, él la tomó? le hizo el amor? Viejita indefensa: No. !!! Solo gritó ‘FELIZ DIA DE LOS INOCENTES’ y fue allí cuando saque la escopeta y mate a ese HIJUEPUTA |
Respuesta: viejita indefensa jajaja aunque un poco cruel |
Respuesta: viejita indefensa jejejeje... Pero por ahí estaba. |
Respuesta: viejita indefensa jajaaja repetidooo |
Respuesta: viejita indefensa Repetido...pero bueno..aun asi repetido.. |
Respuesta: viejita indefensa Jajajajajajaja repetido pero bueno jajajajaja |
Respuesta: viejita indefensa Repetido pero buen chiste jajaja |
Respuesta: viejita indefensa Este es de los repe que cae bien ome |
Respuesta: viejita indefensa Repe pero no importa |
Respuesta: viejita indefensa Jajajajajajajan pobre viejita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©