![]() |
hay un dios cuando....... |
Respuesta: hay un dios cuando....... ayyyyy HP!!!!! |
Respuesta: hay un dios cuando....... Me pasó cuando muchacho pero no así tan dramático y lo que me gustó fue la actitud de varios conductores que rodearon al HDP que quería irse y verga una señora, que ovarios!!! le formó ese verguero y me pagó mi vaina con sobreprecio y no joda yo echo el pendejo, la víctima, jejé |
Respuesta: hay un dios cuando....... Muuuuuuuuuy de buenas |
Respuesta: hay un dios cuando....... Insisto...............no le tocaba |
Respuesta: hay un dios cuando....... no se si lo notaron pero que buena bici, sobre todo el rin delantero donde golpeo con el carro no se doblo ni nada:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©