![]() |
A Piqué le gusta esto... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... juasssssssssssssssssssssssss :funny: |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... La importancia de las tildes |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... que buena ortografia |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... Es que Shakira es muy querida....juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... Jajajajajajaja Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: A Piqué le gusta esto... Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©