DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Trolleada épica (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/955743-trolleada-epica.html)

cesar coy 13-02-2015 09:56:51

Respuesta: Trolleada épica
 
Danny, porque si no fueran Tomasito , Jeronimo, Yamhure y demàs "baluartes morales" del furibismo los que estuvieran impulsando estos chistes en la red a TI, CON TODA SEGURIDAD, y a otros miles màs no les parecerìan tan relevantes. Dime...te gozaste estos cuernos en la red por allà en el 2010 (4 años despuès de haber sido destapados)? No lo creo.

Y no es moralismo pacato. Los cuernos ajenos son risibles, no lo niego, pero dejan de serlo tanto cuando la motivaciòn no los meros cuernos per se sino que son impulsados por una motivaciòn polìtica.

Es como la poesìa Danny. Cualquier poesìa es disfrutable por ramplona que sea, pero deja de serlo cuando es una oda interesada a un Emperador.

DANNY TREJO 13-02-2015 10:11:38

Respuesta: Trolleada épica
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10762270)
Danny, porque si no fueran Tomasito , Jeronimo, Yamhure y demàs "baluartes morales" del furibismo los que estuvieran impulsando estos chistes en la red a TI, CON TODA SEGURIDAD, y a otros miles màs no les parecerìan tan relevantes. Dime...te gozaste estos cuernos en la red por allà en el 2010 (4 años despuès de haber sido destapados)? No lo creo.

Y no es moralismo pacato. Los cuernos ajenos son risibles, no lo niego, pero dejan de serlo tanto cuando la motivaciòn no los meros cuernos per se sino que son impulsados por una motivaciòn polìtica.

Es como la poesìa Danny. Cualquier poesìa es disfrutable por ramplona que sea, pero deja de serlo cuando es una oda interesada a un Emperador.

No tenía conocimiento de que el chiste hubiera sido lanzado en 2010 pero......

En todo caso lo del abuelo marinero estuvo muy bueno :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

cesar coy 13-02-2015 10:13:37

Respuesta: Trolleada épica
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10762313)
No tenía conocimiento de que el chiste hubiera sido lanzado en 2010 pero......

En todo caso lo del abuelo marinero estuvo muy bueno :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Te creo Danny. Viendo como votaste en el 2010 es facil presumir que escogiste ignorar muchas cosas a la hora de votar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO