DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Cumbre De Los Medicos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/95363-cumbre-de-los-medicos.html)

-Batman- 05-05-2009 19:26:24

Cumbre De Los Medicos
 

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Colombiano responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en Colombia, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

© ō c ą © ō ℓ ø 05-05-2009 19:31:46

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
jajaaaa :S esa fue con toda la municion jaja

johandrg 05-05-2009 20:13:18

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
jajajaja, esta bueno aunque me parece que esta repe repe

psysex 05-05-2009 20:21:06

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
Exelente
....................................

Adrian Monk 05-05-2009 20:21:28

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
no, muy malo, ese chiste es de que año, del 98

Sasuke. 05-05-2009 22:12:22

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
q peye de chiste :S

El Shoony!!! 05-05-2009 22:28:35

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
Cita:

Iniciado por psysex (Mensaje 3134283)
Exelente
....................................

ExCelente...

_MALCON_ 05-05-2009 22:33:39

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
Jajajajajajaja

anmalobo 06-05-2009 08:24:48

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
esta como repetido

NikoRozo 06-05-2009 08:54:43

Respuesta: Cumbre De Los Medicos
 
Jajajajaja muy bueno... Parce pero ese chiste habia que contarlo en el Gobierno de Patraña o Samper, porque el Presidente actual si tiene Guevas, Cerebro y Corazón y lo a demostrado con pelos y señales...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO