![]() |
Cumbre De Los Medicos Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico Colombiano responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en Colombia, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!! |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos jajaaaa :S esa fue con toda la municion jaja |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos jajajaja, esta bueno aunque me parece que esta repe repe |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos Exelente .................................... |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos no, muy malo, ese chiste es de que año, del 98 |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos q peye de chiste :S |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos Cita:
|
Respuesta: Cumbre De Los Medicos Jajajajajajaja |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos esta como repetido |
Respuesta: Cumbre De Los Medicos Jajajajaja muy bueno... Parce pero ese chiste habia que contarlo en el Gobierno de Patraña o Samper, porque el Presidente actual si tiene Guevas, Cerebro y Corazón y lo a demostrado con pelos y señales... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©