![]() |
¿Qué le pasa pirobo? (Click to play) |
Respuesta: ¿Qué le pasa pirobo? Me acordé de la escuela... todo se iba en amagues!! |
Respuesta: ¿Qué le pasa pirobo? Repu al que descifre que le dijo................. :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©