![]() |
Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? Se mueve a la zona de Enigmas y Misterios :P |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? jajajajajaja minimo eso fue un religioso |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? Fijo proviene de un estudio de "sectas" que hacen las "religiones oficiales" |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? hummm se la montaron al mancito |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? "Negra y criminal forma humana"? El que hizo eso no solo es el verdadero satanico sino de paso un asqueroso racista. Ojala le salgan los hijos bien negritos pero asi como llegando a bien negritos con bastante!! Jajaja!! |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? Esa cabeza no fue la que le pusieron a Thierry Henry en un meme en la entrega del baón de oro con Cristiano Ronaldo? |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? Es porque es negro cierto? Jajajajajaja Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Alguien que me explique ¿QUÉ COÑO ES ESTO? Un fanático racista con muy mala ortografía |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©