![]() |
Respuesta: Repu para el que adivine Blanco. Si fuera negro se hubiera robado las 3 jajaja |
Respuesta: Repu para el que adivine Cita:
|
Respuesta: Repu para el que adivine No pana RAP está discriminando con "su" respuesta correcta y no joda también regañé al superpana Tyler, uds. son mis panas, mis amigos, pero también saben que soy volao y , coño etc......... PD: todo bien viejo. |
Respuesta: Repu para el que adivine :) Eso es racismo |
Respuesta: Repu para el que adivine Cita:
|
Respuesta: Repu para el que adivine Lo hubieras hecho con sandias y de una ome. :( |
Respuesta: Repu para el que adivine ja, ja, ja.....pues "CLARO"....como dice mi suegra.............. |
Respuesta: Repu para el que adivine Hay muchas manera de maneras de analizar las cosas para los que dicen que esto es racismo pero este no es el lugar correcto del foro para ello. Lo único que puedo decirles es que la persona menos racista que puedan conocer, soy yo. No me molesta ninguna raza, no tengo problemas con nadie y, menos, creo que alguien sea superior o inferior que cualquiera otro. Simplemente me pareció divertido. Saludos a todos. |
Respuesta: Repu para el que adivine Cita:
|
Respuesta: Repu para el que adivine Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©