DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Repu para el que adivine (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/952322-repu-para-el-que-adivine.html)

FelipeRosero 26-01-2015 01:54:51

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Blanco. Si fuera negro se hubiera robado las 3 jajaja

RICARDO69 26-01-2015 08:33:36

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 10740010)
Blanco. Si fuera negro se hubiera robado las 3 jajaja

Correcto!! jajajajajajaj LLeve repu full. Premio de consolación para todos los que colaboraron con sus respuestas. Menos para London a la que le he dado mucho... Repu, claro está!! Cuando se pueda le doy más. jejejejejejej

Kallenbach 26-01-2015 11:01:58

Respuesta: Repu para el que adivine
 
No pana RAP está discriminando con "su" respuesta correcta y no joda también regañé al superpana Tyler, uds. son mis panas, mis amigos, pero también saben que soy volao y , coño etc.........
PD: todo bien viejo.

xxxtremista 26-01-2015 11:23:39

Respuesta: Repu para el que adivine
 
:) Eso es racismo

London Calling 26-01-2015 12:51:49

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Cita:

Iniciado por xxxtremista (Mensaje 10740329)
:) Eso es racismo

http://i.imgur.com/HEOJs.gif

Hannibal Lecter 26-01-2015 14:14:31

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Lo hubieras hecho con sandias y de una ome. :(

eddievoleibol 26-01-2015 15:25:45

Respuesta: Repu para el que adivine
 
ja, ja, ja.....pues "CLARO"....como dice mi suegra..............

RICARDO69 26-01-2015 15:34:54

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Hay muchas manera de maneras de analizar las cosas para los que dicen que esto es racismo pero este no es el lugar correcto del foro para ello.

Lo único que puedo decirles es que la persona menos racista que puedan conocer, soy yo. No me molesta ninguna raza, no tengo problemas con nadie y, menos, creo que alguien sea superior o inferior que cualquiera otro. Simplemente me pareció divertido.

Saludos a todos.

CHECO 26-01-2015 17:46:09

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10740702)
Hay muchas manera de maneras de analizar las cosas para los que dicen que esto es racismo pero este no es el lugar correcto del foro para ello.

Lo único que puedo decirles es que la persona menos racista que puedan conocer, soy yo. No me molesta ninguna raza, no tengo problemas con nadie y, menos, creo que alguien sea superior o inferior que cualquiera otro. Simplemente me pareció divertido.

Saludos a todos.

por eso amas a pedro

RICARDO69 26-01-2015 17:54:53

Respuesta: Repu para el que adivine
 
Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 10740850)
por eso amas a pedro

jejejejejej si... (acá no perdonan ni media!)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO