DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   mientras tanto en venezuela (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/951779-mientras-tanto-en-venezuela.html)

INDIVIDUAL 22-01-2015 10:22:30

mientras tanto en venezuela

godie16 22-01-2015 10:32:29

Respuesta: mientras tanto en venezuela

jajajaja igual pasa aca con cada reforma tributaria

London Calling 22-01-2015 14:02:38

se los va a comer la inflación :S

Kallenbach 22-01-2015 15:10:40

Si pero no, pero sí, yo no tengo problemas, me aumentan y aumento y de ahí se va la espiral inflacionaria, el problema radica con el que cobra el salario mínimo que de donde carajo sacan para compensar la vaina y no joda le dije a administración que a los obreros les aumenten en un 20%, coño un poquitico, pero una ayudita, no joda, no soy rata. Y de ñapa me reclama un hijo y que íbamos a perder tanto.....carajo, coño, no joda cumpla la orden y se calla la jeta, que lo mando pa´l carajo no joda.

Tyler Durden 22-01-2015 15:12:28

:S

http://3.bp.blogspot.com/-zyzH7Lwrl4...,+1922+(1).jpg

Kallenbach 22-01-2015 18:52:15

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10736175)
Si pero no, pero sí, yo no tengo problemas, me aumentan y aumento y de ahí se va la espiral inflacionaria, el problema radica con el que cobra el salario mínimo que de donde carajo sacan para compensar la vaina y no joda le dije a administración que a los obreros les aumenten en un 20%, coño un poquitico, pero una ayudita, no joda, no soy rata. Y de ñapa me reclama un hijo y que íbamos a perder tanto.....carajo, coño, no joda cumpla la orden y se calla la jeta, que lo mando pa´l carajo no joda.

Mandé para la mierda al hijo, si ese que les conté que le faltó el respeto a su mamá y le di su coñazo y se la voy a hacer difícil para que cobre lo que le corresponde, no aparece en nómina, no joda el HDP me alzó la voz, tremendo verguero y mi señora y mamá llorando; no joda le di educación, es un profesional, no joda que se defienda solo, no joda yo que empecé a trabajar desde niñito coño me dijo vainas muy duras y me disculpan mis muchachos, coño encontré por aquí una válvula de escape para el arrecheron que tengo.

proyectofenix 22-01-2015 19:31:26

Pobre gente brother...............pobre gente, un país petrolero..........es para que vivieran como reyes, y veran, en poco, le suben la gasolina otra vez.

RICARDO69 22-01-2015 19:35:24

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10736453)
Mandé para la mierda al hijo, si ese que les conté que le faltó el respeto a su mamá y le di su coñazo y se la voy a hacer difícil para que cobre lo que le corresponde, no aparece en nómina, no joda el HDP me alzó la voz, tremendo verguero y mi señora y mamá llorando; no joda le di educación, es un profesional, no joda que se defienda solo, no joda yo que empecé a trabajar desde niñito coño me dijo vainas muy duras y me disculpan mis muchachos, coño encontré por aquí una válvula de escape para el arrecheron que tengo.

Fresco, viejo Gandhi, esas cosas pasan. Tómelo con calma y consuele a la señora y a la madre. Saludos.

Kallenbach 22-01-2015 19:38:34

Ese es el detonante mi pana, recuerde a CAP, la mecha está encendida falta que explote.

Kallenbach 22-01-2015 20:02:30

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10736491)
Fresco, viejo Gandhi, esas cosas pasan. Tómelo con calma y consuele a la señora y a la madre. Saludos.

Gracias mi pana, coño duele que jode viejo y fijaos con lo que me dijo no joda una puñalada, bueno que se le hace.
Saludos mi pana.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO