![]() |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos Rap esta zona es para tratar de sacarle una sonrisa a los foristas pero veo que vas en sentido contrario....es increible el talento que tienes para los chistes malos, si quieres dile a gandhi que te perfeccione la tecnica |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos Jajajajaja...no me rio de tus chistes sino de otra vaina...de tus chistes no me reire jamassss....va en contra de mis principios |
Respuesta: chistes Gráficos |
Respuesta: chistes Gráficos Por joder Rap, la verdad soy fan de tus post y gozo jodiendote la existencia....en la buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©