DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes Gráficos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/950791-chistes-graficos.html)

proyectofenix 09-03-2016 13:56:51

Respuesta: chistes Gráficos
 
Te salvastes con el de mick jagger y eso, porque mencionaste a junior....tu papa

RICARDO69 09-03-2016 14:58:59

Respuesta: chistes Gráficos
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11165661)
Te salvastes con el de mick jagger y eso, porque mencionaste a junior....tu papa

Bueno, estoy como Scherezade: Sobreviviendo un día más... jajajajaj

RICARDO69 09-03-2016 15:50:32

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://pbs.twimg.com/media/CdINMs4WEAAfQD8.jpg

javfue 10-03-2016 07:48:58

Respuesta: chistes Gráficos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11164432)
Coño la cagó, existen otras zonas donde puedes descargar tu morbosidad, por aquí es joda sana, y verga en 9 años en el foro y solo 4 aportes, mejor dicho 3 que este no cuenta.:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:

Aquí miden la admiración por los floristas por la cantidad de post, lo importante es tener 10.000 así todos digan que cul* tan rico repetido 10.000 veces

Denunciando es un foro de adultos, aquí no entran niños que prefieran ver chistes en vez del porno que popula por aquí..

No me voy a tomar la molestia de ver si sólo aportas en temas de adultos o solo aquí.


http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...76e94b1b78.jpg

Para que me vuelvas a contar 4 post

todos los foros son iguales, los foristas se creen dueños ante los usuarios nuevos.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk

RICARDO69 10-03-2016 11:25:15

Respuesta: chistes Gráficos
 
Cita:

Iniciado por javfue (Mensaje 11166374)
Aquí miden la admiración por los floristas por la cantidad de post, lo importante es tener 10.000 así todos digan que cul* tan rico repetido 10.000 veces

Denunciando es un foro de adultos, aquí no entran niños que prefieran ver chistes en vez del porno que popula por aquí..

No me voy a tomar la molestia de ver si sólo aportas en temas de adultos o solo aquí.

Para que me vuelvas a contar 4 post

todos los foros son iguales, los foristas se creen dueños ante los usuarios nuevos.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk

Si tiene alguna duda o queja sobre la forma en que se maneja el foro o una queja sobre un usuario, le ruego comunicarse con los moderadores.

Cualquier problema que tengan entre ustedes, les agradezco si lo dirimen por MP.

Gracias por su gentileza.


De cualquier forma, sus aportes son bienvenidos.

proyectofenix 10-03-2016 11:52:37

Respuesta: chistes Gráficos
 
Muy bien Rap, esa es la forma correcta de resolver esos incidentes, pero Bueno Rap, ajaaa a la espera para darte tu sopa y seco...a ver con que chistes vas a salir hoy.....

Kallenbach 10-03-2016 20:26:12

Respuesta: chistes Gráficos
 
Cita:

Iniciado por javfue (Mensaje 11166374)
Aquí miden la admiración por los floristas por la cantidad de post, lo importante es tener 10.000 así todos digan que cul* tan rico repetido 10.000 veces

Denunciando es un foro de adultos, aquí no entran niños que prefieran ver chistes en vez del porno que popula por aquí..

No me voy a tomar la molestia de ver si sólo aportas en temas de adultos o solo aquí.


http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...76e94b1b78.jpg

Para que me vuelvas a contar 4 post

todos los foros son iguales, los foristas se creen dueños ante los usuarios nuevos.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk

Primero tu no eres un forista nuevo, no joda, no se si te dio la gana , no, no y fíjate como te voy a meter el machete cabrón, mire este sub-foro es respetado por joder sanamente, y mira pendejo tu no no sabes quien entra al foro, pero en esta zona hay respeto y no esa cochinada que pusiste, yo tengo mis zonas bien delimitadas, coño al parecer tu te ahogas en la letrina y mire: mal pario, si he tenido poder te baneo de una, pendejo!!!:icon8::icon8::icon8:

proyectofenix 10-03-2016 23:59:45

Respuesta: chistes Gráficos
 
Me conformo con un ultra hueso de Rap, y de un cuento de terror de gandhi....no exijo mas nada...me tienen castigado que no puedo descargar mi ira y mi sarcasmo represado.

proyectofenix 11-03-2016 01:09:53

Cita:

Iniciado por javfue (Mensaje 11166374)
Aquí miden la admiración por los floristas por la cantidad de post, lo importante es tener 10.000 así todos digan que cul* tan rico repetido 10.000 veces

Denunciando es un foro de adultos, aquí no entran niños que prefieran ver chistes en vez del porno que popula por aquí..

No me voy a tomar la molestia de ver si sólo aportas en temas de adultos o solo aquí.


http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...76e94b1b78.jpg

Para que me vuelvas a contar 4 post

todos los foros son iguales, los foristas se creen dueños ante los usuarios nuevos.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk

Aunque tengas o no la razon, el forista o usuario Kallenbach te replica inteligentemente y con argumentos, a su manera y eso lo respeto, al final, recuerda, si nrecesitas informacion para efectos de despejar dudas en relacion de que es lo que debes o no publicar en una zona especifica, no olvides contactar a los colaboradores o moderadores del foro.

Kallenbach 11-03-2016 03:49:17

Respuesta: chistes Gráficos
 
Buena pana CHECO por editar. No joda ya, CASO CERRADO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO