DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes Gráficos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/950791-chistes-graficos.html)

RICARDO69 25-02-2016 14:58:01

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...a2&oe=5725D029

RICARDO69 25-02-2016 16:40:59

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...dd&oe=575E3305

RICARDO69 25-02-2016 16:43:55

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...f0&oe=576EADAE

RICARDO69 25-02-2016 16:44:45

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...d8&oe=5761E70A

RICARDO69 25-02-2016 18:13:03

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...25&oe=5724D19F

proyectofenix 25-02-2016 18:47:43

Respuesta: chistes Gráficos
 
Oooh estas mejorando....te sobrastes con jose miel...jajajaja maldito rap ahi si me hicistes reir...jajaja 20.000 epidodios buscando la mama...jajaja y no esta...no jodazzz omeee jajajaja puta vida.

proyectofenix 25-02-2016 19:22:11

Respuesta: chistes Gráficos
 
Jajajaja y que el niño don jose miel....aaaa que bueno...del putas ese chiste...juajuajua...aca esta la mujer mia kagada de la risa con el de las palomas....jajaja buena Rap buena jajaja...

RICARDO69 25-02-2016 19:43:00

Respuesta: chistes Gráficos
 
https://pbs.twimg.com/media/CcGbApRWIAA1rn1.jpg

proyectofenix 25-02-2016 19:46:43

Respuesta: chistes Gráficos
 
Esto es insolito...la mujer mia revisando los chistes desde el primer post nojodazzz...y que fan de Rap....no jodazzz mejor que se suscriba como usuaria y comente....eso si no lo voy a soportar....no tiene logica...

RICARDO69 25-02-2016 19:55:08

Respuesta: chistes Gráficos
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11153367)
Esto es insolito...la mujer mia revisando los chistes desde el primer post nojodazzz...y que fan de Rap....no jodazzz mejor que se suscriba como usuaria y comente....eso si no lo voy a soportar....no tiene logica...

Ya le dije que ella es una mujer súper linda e inteligente. Mis saludos y mis respetos para ella.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO