![]() |
Ah la pistolota |
Respuesta: Ah la pistolota Pistola o revolver..........Nojodazzz omeeeee, mija no te das cuenta que esa es una Magnun 45.........el unico, pero el unico que disparaba esa arma con una mano era el mesmeeesemo Chuck Norris, que hasta superman le tenia miedo |
Respuesta: Ah la pistolota jajajaja cachazo |
Respuesta: Ah la pistolota Lleva tu k.o... :P |
Respuesta: Ah la pistolota Esa vaina no es funcional, muy bandera, que por cierto cambié la otra, tiene que ser manejable y de color negro oscuro mate, me entienden, la tengo legal y registrada, aunque desde adolescente he portado y les recomiendo no portarla porque es un gran compromiso, si desenfundan, coño úsenla porque de lo contrario los matan. No joda, ya saben mis anécdotas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©