![]() |
Año viejo chikungunya |
Respuesta: Año viejo chikungunya Made in Colombia............tipico |
Respuesta: Año viejo chikungunya Jajajaja genial |
Respuesta: Año viejo chikungunya Pega fuerte, que se los digo, pero no joda el 24 me tomé mis tragos y el 31 me pierdo del mapa con una botella y llego después de la celebración. Prevención: -No estancar agua. -Fumigar, hay privados. -Buena suerte que no te pique ese bicho. -Y no joda si te jodiste, te va a dar un infarto al no conseguir el Acetominofén. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©