![]() |
Para que se les parta el corazón........ Cuando pequeñito el Niño Jesús nunca me trajo lo que le pedí y como les dije el 24 reparto unos jugueticos en un barrio pobre y no joda me quedaba en casa viendo a los otros niños con sus bicicletas, juguetes buenos, que vaina como es la vida, y es otra de las causas del por qué no me gustan estas fiestas, no joda, denle a un niño al azar un juguetico que con su sonrisa, no joda tremenda puñalada al corazón, no sean ratas. Háganlo y verán como se sienten. No joda el chiste lo pones uds. al darle una SONRISA A UN NIÑO. |
Respuesta: Para que se les parta el corazón........ |
Respuesta: Para que se les parta el corazón........ Noooo Gandhi como vas a poner esa canción. Recuerdo que ese berraco me traumo cuando tenia como 5 años. Lo escuché y rompí en llanto porque el niño no tenia sus jugueticos :jijoju::jijoju::jijoju: (la inocencia de uno :laughing9:). A lo bien, me traumaron con esa canción :S, aun lo escucho y me da como algo :S:jijoju::jijoju::jijoju:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©