![]() |
Respuesta: Genius..... Que alguien le explique :S Cita:
|
Respuesta: Genius..... Que alguien le explique :S A veces siento que no hemos salido del medioevo :S... |
Respuesta: Genius..... Que alguien le explique :S Jajaja idiotez nivel dios. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©