DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   No joda que HDP con la inseguridad..... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/939936-no-joda-que-hdp-con-la-inseguridad.html)

Kallenbach 12-11-2014 13:41:17

No joda que HDP con la inseguridad.....
 
Carajo hoy en la mañana cuando voy a comprar la prensa, no joda un intento de atraco cerca de casa, fui tarde porque no conseguí en el sitio habitual y fui más lejos con una niñita que me acompañó, de visita, que nos queremos mucho, una primita, y de una detono al aire, pero no joda la niña asustadita, de una para el suelo y la aplasté con mi cuerpo en protección y el maldito, peluca, no joda lo tenía manteca para quebrarlo, pero no, no. Esto es Venezuela, y lo positivo, coño mi primita con su amor abrazada a mi y la prima, su mamá toda llorosa y cagá.
Y ojalá hermanos colombianos que no vivan esta vaina que pasamos con todo.
https://www.youtube.com/watch?v=i4pN_po-ciY

RICARDO69 12-11-2014 13:46:07

Respuesta: No joda que HDP con la inseguridad.....
 
Y mientras tanto, Yayote:

http://www.jackasscritics.com/images/weasel_logo.png

Kallenbach 12-11-2014 17:22:49

Respuesta: No joda que HDP con la inseguridad.....
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10658561)

Mi pana no era mi urbanización y olfateo en su respuesta sarcasmo e ironía; para eso invento un chiste, y le cuento otro en la panadería con un drogo, borrachito o lo que sea ese mamaguevo, no joda me confunde con un periquero, me le abro e insiste, no joda me arreché y le dije sus 4 vainas y coño el portugués mosca lo sacó del negocio y para evitar cualquier vaina me fui a casa por otra ruta. Ya los muchachos saben del cuento, no joda una orden y lo vuelven mierda.

godie16 13-11-2014 08:26:10

Respuesta: No joda que HDP con la inseguridad.....
 
si por alla llueve por aca no escampa

Kallenbach 13-11-2014 09:06:27

Respuesta: No joda que HDP con la inseguridad.....
 
Cita:

Iniciado por godie16 (Mensaje 10659568)
si por alla llueve por aca no escampa

Muy inteligente vuestra respuesta.
Saludos mi pana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO