![]() |
Menos mal es bien casta... —Ahora q nos acabamos de casar quería saber una cosa... —Dime cariño... —Cuantos hombres antes que yo? —Tres. —Uf, pocos... —Si, hoy ha sido un día suave... http://makeameme.org/media/created/ouch-that.jpg |
Respuesta: Menos mal es bien casta... :laughing9::laughing9: esta bueno |
Respuesta: Menos mal es bien casta... Lol que caja. |
Respuesta: Menos mal es bien casta... duele si, y bastante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©