![]() |
Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento |
Respuesta: Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento WTF????? Que cosa mas espantosa :S. PD: Por eso hay que comer frutas y verduras, no todo puede ser grasa y carne. |
Respuesta: Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento Cita:
Ahora el chiste: Por cuestiones de trabajo salí varios días fuera de Barquisimeto, pura comida chatarra y no joda con ganas de cagar pero nada, arrecho mis panas, hasta que por fin me "violó" tremendo mojonsote, no joda me escoñetó el culo, jaaaaaaaaaajá:icon9::icon9: PD: también la leche es muy buena con un Toddy. (frío o caliente). |
Respuesta: Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento Con esa cagada que le viene rebaja enseguida y queda peso mosca................espere y verá |
|
Respuesta: Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento A comer fibra y a hacer ejercicio señores. |
Respuesta: Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento Los músculos del cerebro son de tanto estudiar... fórmulas para crear esteroides más poderosos :P |
Era algo así? http://2.bp.blogspot.com/_uPaepSmzDJ.../More+crap.JPG |
|
Respuesta: Cuando vas al baño pero tienes estreñimiento Se me olvidó el níspero, muy bueno; el mango también y en jugo superfrio la medicina para el ratón y sabroso, y de bolas que tengo mi anécdota: no joda cuando carajito en una finca de un familiar habían de todo tipo: chiquitos, medianos, injertados, mucha variedad y con los primos de bocones comimos de todos y al rato me dan esas ganas de cagar, no joda salí corriendo al baño que era una letrina y de ñapa no había papel higiénico, de chorrito; menos mal que había un envase con agua y jabón y me lavé el culo. Me dieron limón con aceite, ahí tienen el dato para trancar la cagazón. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©