![]() |
Se veía venir |
Respuesta: Se veía venir y ahora quien resolvera los misterios?? |
Respuesta: Se veía venir No joda estás pasao de perico, no entiendo un coño.:):)jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9: |
Respuesta: Se veía venir La máquina del misterio. |
Respuesta: Se veía venir Bien merecido XD |
Respuesta: Se veía venir Se incendio el motor posible fuga de gasolina ene l carburado o alguna de las mangueras sumado al recalentamiento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©