![]() |
QUE NO LE PASE Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: - Disculpe... ¿será que nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: - Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: - Ohh...! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo...!?!? - Bueno... no exactamente! - responde ella, visiblemente avergonzada - Yo soy la nueva profesora de kinder de su hijo! |
jjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaajajajajajajajajaja que gonorrea de reputacion la que se formo ahy el man para la profesora jajajajajajajja |
JAJAJAJAJAAJ QUE KJA .. JAJAJAJAAJ BAKANO PARCE... JAJAJAJAJA |
JAJAJAJAJA Q CAJA Q HP MAN TAN PICHON.....VA TOCAR APRENDERLE |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa |
POR ESO ES Q' LAS ECHADAS DE PERROS A UNA VIEJA YA NO COMIENZAN CON EL CLASICO "NOS CONOCEMOS?".... |
Uhhhhhhhhhh la peor.Ke pecao de ese tipo,juaaaaaaaaaaaa.Ke pesar ome! |
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja q caja parce muy charro como cae de facil |
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENO.. |
juasssssssssssssssssss que figura parce juassssssssssss |
JAJAJAJAJAJAJAJA JUASSSSSSSS ASI O MAS DEMALAS JUASSSSSSSSSS POR BOCON |
JJJJJa q caja puex |
jajajaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaa buenisimo |
No, pero demalas el pobre, y estupido, como se le ocurre decir todo eso asi como asi...............jajajajaj...................que pensara la profesora de el jiji :lol: |
bUENISIMOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA:funny: |
Jajaja Muy Charrro...:) |
juassss ke ponchadisssss XD |
eso pasa por hablar mas de la cuenta :P |
jajajajajajajajaja.... Que embarrada, ahi si quedo fue mas mal que un hp |
QUE NO LE PASE :) .......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©