![]() |
Fucking true story |
Respuesta: Fucking true story totalmente cierto |
Respuesta: Fucking true story Así es, deberían ponerle algo acolchado a esa baina :P |
Respuesta: Fucking true story Eso es como recibir una felación de una muelona :P |
Respuesta: Fucking true story ¿ placer?? Cual ome, a la peluquería que voy a esa agua es helada, la última vez que fui pensé que me iba a dar un derrame cerebral. |
Respuesta: Fucking true story Juas jajaja muy cierto, aunque hace rato no siento eso (me peluqueo yo solo :)) Cita:
|
Respuesta: Fucking true story Deliciaaaaaa |
Respuesta: Fucking true story Desde que quedé medio calvo me corto el cabello yo mismo con mi maquinita, y como les conté tenía mi melena, pienso dejármela otra vez y la barba. White por mis canas desde los 15, y hombre que se pinte el cabello es un marica,jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Fucking true story Cita:
http://www.thepoke.co.uk/wp-content/...ode_ghandi.jpg |
Respuesta: Fucking true story Jaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, rata pelua, siempre me jódes:laughing9::laughing9::laughing9:, y como dicen uds. bacano el corte, pero la vaina es que no tengo pelo en el frente, jaaaaaaaaaajá. Y no joda tengo ganas de comprarme un sombrerito de esos que usa el poeta Rubén Blades y con un traje negro, jaaaaaaaajá, les apuesto que levanto más culos que uds. Jejé. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©