![]() |
Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! jajajaja hieuta |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! jajajaj tipico... |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! Joda sana at its best :P |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! Jujujuju fino |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! En caso de guerra cualquier hueco es trinchera. |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! Por casa cuando muchacho había un perro muy cariñoso, prácticamente la mascota de todos, pero el bicho medio loco y de una te empezaba a "dar" y gozábamos una bola con las las mujeres que salían corriendo cagadas de risa cuando le acariciaban. Le bautizamos "Padrote". jaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny: |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! el perro la vió bacanita..y de una..sin dudarlo fué pa esa.....lol ...la ovejita no es que se vea muy molesta.....lol |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! El titulo no era: " Y si Ghandi fuera Perro " ???? |
Respuesta: Mi perro de pastoreo cuida muy bien de mi ov.. HEYYY!!!! El titulo no era: " Y si Ghandi fuera Perro " ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©