![]() |
Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? por dios mucho imbecil |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? se le partió....ley de murphy...por eso es que uno debe ser precavido en todo..... |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? fatality, wasted!!! |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? Me hizo recordar de mi infancia, sí, en una piñata y yo con el palo de escoba a reventarla, pero coño había otro niño que nos teníamos bronca, y no joda aproveché, despeje un pelo la vaina que le ponen a uno para no ver, pero ya, cazado y no joda le caí a palazos, salió llorando y yo echo el pendejo, jaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny: PD: tengo miles de anécdotas mis panas, jaaaaaaaaajá. |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? Uyyy mk que susto. La gente si hace unas pendejadas :S. |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? jajajjaja ajue la barbaridad |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? Solo pasa en Estados Unidos. |
Respuesta: Rompe la piñata con un hacha... ¿Qué podría salir mal? juasssssssssssss mas huevona ella que se presta pa´esa mierda !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©