![]() |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA KE BOMBA JUAAAAAAAAAAAA ESTAN MUY KAJAS |
Habia un marrano comiendo y se acordó que era un pajarito y se murio de indigestión!!!!!!!!! |
Hijo: - Mama, mama, no quiero ir a Europa! Madre: - Callate y segui remando!!! ___________________________________ "Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!" |
jaa que cajas esos descaches parce |
habia un nino k a los 5 de edad le daba a la mama por el kulo.................. y a los 15 por el hombro:L:L:L:L:L:L:L:L jajajaj yo hice esa misma kar8-) |
porq un pastuso lleva una hacha cuando sale de viaje pss pa cortar camino jejeje |
la otra vez iba bugs bunny con lucas........y se las gasto !! |
iba un gusano caminando y vio un plato de spaguetti y penso q era una orgia jejejeje un poquito pasado de tono ojala no les choq: iban dos put......s en una mota y una le dice a la otro fooo huele a chim....o y la otra le dice eee es q no puedo eructar cuales son las vacas mas perezosas? las vacaciones cuales son las guevas de las mujeres? los hombre cual es la gaseosa mas oscura? se ve na´ |
Cual es el pez que baila??? La Truchachacha... jajajajajaja |
en q se parece un mango a una piña? en q con ninguno de los dos se puede hacer jugo de banano jajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©