DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   descaches bacansitos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/933-descaches-bacansitos.html)

dreyber 31-05-2007 08:36:44

habia un man que adivinaba la raza de las serpintes; entre una multitud y un man aburrido de que todas las adivinaba, le pone el pene; y el man nervioso por que no adivinaba y el man se dio por vencido y dijo "eso es mondá"

jajajajajajaja

dreyber 31-05-2007 09:20:35

el rey leon le dice a todos los animales de la selva que hagan el amor con una especie diferente; entonces el rey leon se da cuenta que el burro se esta masturbando y le dice "hey burro es hacer el amor no la paja" y el burro contesta "no ves que estoy haciendo el amor con una culebra".

jajajajajajaja

.i. 01-06-2007 11:35:58

JAJAJAJAJA xDDDDDDDD

.i. 01-06-2007 11:43:07

QUE HACEN 1000 NEGROS EN LA LUNA????


UN ECLIPSE xD

.i. 01-06-2007 11:44:35

QUE ES AMARILLO.... NEGRO POR DENTRO Y CAUSA RISA???


UN BUS LLENO DE NEGROS CALLENDO POR UN ACANTILADO xDDD
(NADA EN CONTRA DE NEGROS lol)

.i. 01-06-2007 11:46:09

COMO SE QUITAN EL CONDON LOS MARIKAS???


SE TIRAN UN PEO JAJAJAJAJ

gringo07 01-06-2007 22:18:44

Cita:

Iniciado por faracho2313
hey no el que no se sepa ese chiste ya si esta es mal...ese chiste lo deberian descontinuar,ya no sirve






jajaja franchesca vos ke haces ak home .........
deja de criticar y contanos uno pues



pd:tego chistes!!!!!!

gringo07 01-06-2007 23:11:53

ke estan haciendo?
chistes?
jeje

el chiste de agustin
Era una familia numerosa y a agustin lo mandaban para todo , agustin traiga la leche , agustin traiga una gaseosa ,agustin bala por unos pltanos ke se acabaron ... y ya el pelado tenia como 11 años y le estaba cambiando la voz entonces lo llamo el papa y el detras de una puerta contesto con voz mas gruesa ....
no esta y dijo el papa entonces venga utd

Maky10 28-09-2007 18:56:15

tremendo votadero de kja este topic, sigan asi

Sushi_K 28-09-2007 22:49:53

jajJJaAaA!!!!!!:):)

★aNaiSa★ 29-09-2007 00:06:20

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

♥αłєנα gυтı♥ 30-09-2007 12:55:27

~>ahi unos muy xarriss:P

DaViD CoRtEs 30-09-2007 14:06:45

isq q llega un ladron con un bolis a atracar un banco isque quietos o todos chupan

juaaaaaas ajue el hp parc

♥··•TatiaNa•··♥ 30-09-2007 16:25:09

iban en un renault 12 y se bajaron 8 :P

♥··•TatiaNa•··♥ 30-09-2007 16:26:37

habia una vez una tortuga marina y otra estela :P:P

Anddreus 30-09-2007 23:40:42

a que descachados some
jajajajaj mentiras que caja

jorge-alcon 01-10-2007 00:08:52

dos sordas en un baile y una le dice a la otra nos vamos y la otra le contesta, no por que ya nos vamos

diego12_20 01-10-2007 13:33:29

JAJAJAJA HAY UNOS QUE SI ESTAN MUY CAJAS :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

£êJ0--ê£êKTr0 01-10-2007 17:04:16

jajaja pobres sordas jaja

FOOSE 03-10-2007 15:10:42

ustedes saben que es una regrla de tres.

noooooooo



es casi medio baso

DaViD CoRtEs 03-10-2007 22:23:38

isque alo??? sales minerales

--no es q estoy castigado

ajue el hp


otro otro---isdq q habia un man tan demalas q lo cago un avion


mas mas

--isque mas perdido q el papa del chavo juas juas juas

XAPOTE 03-10-2007 23:27:58

que habia un buñelo que qqueria se bobon bum y se metio un palo por el culo... jajajajajajajaj

XAPOTE 03-10-2007 23:29:09

una cereza se cayo de un arbol y no volvio a cereza

XAPOTE 03-10-2007 23:29:42

jajajajajajajajaja que bacaneri los descaches

katheryn 09-06-2008 07:43:47

muchachos que chistes no,no descaches tan excelentes

jejejejejeje!!!!:laughing9:

katheryn 09-06-2008 07:46:06

habia un aguacate que iva por la oriental y lo partio el trancito
este e bueno no?

piña 09-06-2008 08:58:40

estan muy
cajas

sielito 07-03-2013 15:45:18

Respuesta: descaches bacansitos
 
un larguito

se encontraron el burro y el tigre, y le dice uno al otro vamos a follar, listo dice el otro
usted se me sube primero, le dice el burro al tigre..listo ....antes de subirse empieza el tigre a echarse
crema en el pene..el burro lo mira y le dice, hey tigre que se esta untando
tigre: vaselina
burro: pa que
tigre:pa que no le arda el culo
burro: que bien que considerado

el tigre termina de follarselo. y le toca subirse al burro....empieza tambien a untarse una crema en el pene...

tigre: se esta untando vaselina?
burro: nooo...vick vaporub
tigre: y eso pa que?
burro: pa que no le arda el pecho hijueputa

hegp 07-03-2013 16:36:43

Respuesta: descaches bacansitos
 
se parece al hilo de los chistess de juanpa jajajajaja

Juanhaprax 12-04-2013 09:15:15

Respuesta: descaches bacansitos
 
jeje estan buenos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO