![]() |
Respuesta: London exposed !!! |
Respuesta: London exposed !!! Jajajaj Gracias muchachos por los cumplidos jejejeje https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...yfWGkzeGYhCFaA |
Respuesta: London exposed !!! Relax ome, que vos sabes que esto aca no pasa nada , admirados por vos eso si !!! |
Respuesta: London exposed !!! jajajajajajaja al fin se como se ve london |
Respuesta: London exposed !!! A London le hago de todo. La trato con mucho amor, la llevo a los mejores lugares de la Costa Caribe, los mejores licores, mejores restaurantes. VENTE PA' ACÁ!!! |
Respuesta: London exposed !!! me da risa...London decidió mostrar su foto..para que la dejen en paz...pero creo que el resultado va a ser todo lo contrario.....y por cierto...es ud muy linda...tiene una belleza muy natural.....y con sus expresiones y comentarios..me había hecho ya a una idea...y casi di en el blanco....felicidades...y siga posteando..no se vaya a a abrumar con tantas flores |
Respuesta: London exposed !!! Alguna vez alguien del foro dijo que esto estaba lleno de viejas que opinaban diariamente en todos los foros, hasta que tanto pajero acosador las hicieron ir a todas. London -o Misao, su antiguo nombre- es una sobreviviente de la feminidad del foro, por favor no dejarla ir con tanto fap-trolleo :P Por cierto, muy bonita london. :toothy9: |
Respuesta: London exposed !!! Cita:
|
Respuesta: London exposed !!! Pero que es esto????? La derrota del Heat, el triunfo de Alemania, el fappening y ahora London exposed????? Me da no se que mirar los resultados del baloto. Con esta rachita en el 2014 estoy seguro que me lo ganè sin siquiera haberlo comprado. |
Respuesta: London exposed !!! Me la imagino como una dama intelectual con lentes, bella, culta; de acuerdo a como escribe con su excelente ortografía y lo mejor, que comparte con nosotros en la joda sana y por eso le dediqué un post. PD: no le caigo bien,:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©