![]() |
¿Neymar? ja, novato |
Respuesta: ¿Neymar? ja, novato este si se gano un oscar |
Respuesta: ¿Neymar? ja, novato neymar es una locota...este es un actor !! |
Respuesta: ¿Neymar? ja, novato Le ganó a Di Caprio :P |
Respuesta: ¿Neymar? ja, novato es que en el dedo...tenía un fuerte veneno...lol |
Respuesta: ¿Neymar? ja, novato Y el oscar es para... |
Respuesta: ¿Neymar? ja, novato ...Y hasta fue capaz de atuar un derrame cerebral :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©