![]() |
Broma con la muerte |
Respuesta: Broma con la muerte jajajajajaj el video completo es brutal |
Respuesta: Broma con la muerte uy que buena que esta |
Respuesta: Broma con la muerte jajaja que susto...la muerte o un sicario dando bala que miedo... |
Respuesta: Broma con la muerte No es la muerte, es un Dementor....... ( creo) :S |
Respuesta: Broma con la muerte ja, ja, ja, ja....el man agarró sus motetes y arrancó........lol.... ...marica el último........y dejó el pelero..... |
Respuesta: Broma con la muerte No hay que temerle a la muerte, esa cuando viene, viene, para mi es como un libro donde dice el día fecha y hora que vas a pelar bolas; no joda a mi me han cortado, me he caído a tiros, pero la que me preocupó fue al cruzar una avenida recientemente a comprar mis cigarrillos, verga de vaina no me vuelve mierda un carro, como dije, todavía no me toca. Y mis muchachos tampoco hay que buscarla, prudencia, no manejar ebrios, evitar problemas callejeros, que no joda cualquiera les da un tiro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©