![]() |
[VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle A través de un equipo de efectos especiales y mecanismo de terror, una cadena de televisión brasileña creó una broma con una muñeca de Annabelle y decidió grabar la reacción de sus víctimas. Siendo así, le hicieron creer a varias empleadas domésticas que debían limpiar la 'tenebrosa' muñeca, con la sorpresa de que luego empezaban a escuchar ruidos y cosas. En cuanto a la cinta Anabelle, la precuela de El Conjuro, John Form (Ward Horton) le regala a su esposa Mía (Annabelle Wallis) una antigua muñeca vestida de blanco. La muñeca cobra vida luego de una noche bañada en sangre y es entonces cuando se involucra el sacerdote Pérez (Tony Amendola), quien intenta hacerle frente al demonio que hay dentro de la muñeca. |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle muy pasados,.,, un dia de estos se les va a morir alguien del susto... esos brasileros estan locos |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle Me sentí mal por reírme de esto. menos por los manes, qué pecao :laughing9: |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle jajajajajaja como diria gandhi "cagado de la risa" :rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle jajajajajaj campeones !!! |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle jajaja hijos de su buena madre... :funny: |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle se le paran a uno.hasta los pelos del jopo.....lol |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle Jajajaja broma pesada. |
Respuesta: [VIDEO] Crean terrible broma con muñeca de Annabelle Que hijos de puta :S eso no se hace. A mi me llegan a hacer esa broma y me da un infarto :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©