![]() |
Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" Juas jajajajajaja hay que responder bien o sino estás muerto. |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" huyyy si es verdad |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" JAJAJJAAAAAAAAAAAAA Es una pregunta capciosa. |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" jajajajaja cualquier respuesta puede causarte la muerte o_O |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" "No nena, no es el vestido el que te hace ver gorda" Se las recomiendo. Pura adrenalina. |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" "No nena, no es el vestido el que te hace ver gorda" Se las recomiendo. Pura adrenalina. |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" Jajaja La Muerte Segura !!! |
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" Cita:
|
Respuesta: Cuando ella pregunta "¿ese vestido me hace ver gorda?" me acorde una prima que le pregunto eso a un parcero y el man con cara de embalado sin saber que hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©