- - Típico Domingo a las 9 a.m.
(https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/931684-tipico-domingo-las-9-m.html)
Kallenbach
05-10-2014 15:56:58
Respuesta: Típico Domingo a las 9 a.m.
Cita:
Iniciado por $Rick Genest$
(Mensaje 10611184)
Nahhh yo a esa hora ya ando en playa !!!
No mojonée mi pana, que a la hora de escribir su mensaje son las 2pm, no joda a este viejo zorro, jaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny:que está en la zona porno, jaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:29.