![]() |
Salir con la novia sin platica......... -Vamos a un buen restaurante 5 estrellas y unas copas y bailamos. -Si papi para pasarla bien. -Pida lo que quiera que celebramos, que lo dejo en sus manos. -Que yo le brindo. -Y no pague con la tarjeta de crédito que me robó, que ya está denunciada. -PLOP!!! -Mire que soy funcionario del CICPC. -Y coño eres buena cama, pero vas presa....... -PLOP!!! |
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... |
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... :pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo: :pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo: |
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... |
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... |
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... jajajajajaj, lo bueno de los malos chistes de gandhi son las buenas replicas de los usuarios del foro. |
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... Cita:
|
Respuesta: Salir con la novia sin platica......... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©