DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Qué rabia cuando son así de lacónicas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/928860-que-rabia-cuando-son-asi-de-laconicas.html)

►Shep◄ 20-09-2014 06:54:12

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
Para mi el man es un poco exagerado, uno no debe ser "ni muy muy, ni tan tan".

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10592912)
En lo personal me cae gorda la gente así, toda laconica


Pienso lo mismo viejo Master, que pereza una persona asi :S, y cuando uno se sienta a conversar con ellos peor (lo digo por experiencia, no todos pero si muchos), que pereza :S.

Miguelito87 20-09-2014 12:46:38

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10592026)
Adivinen de qué personaje del foro me acordé para dedicarle ese gif :laughing9: :laughing9:

Obviamente de nuestro idiota foral y foca aplaudidora no deseada PEDRITROLL :laughing9:

En cuanto al tema, el tipo muy regalado, la vieja sabe que lo tiene en la palma de la mano... Pero igual esas apáticas dan mucha pereza, una ex era así y me mamo rapidísimo.

London Calling 20-09-2014 13:35:29

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
Aaa pero eso de que le escriban poemas y esas pendejadas es muy maluco, a mi me hace sentir incómoda todas esas cosas, uno simplemente no sabe que decir ni como actuar.

DANNY TREJO 20-09-2014 13:58:50

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10593377)
Aaa pero eso de que le escriban poemas y esas pendejadas es muy maluco, a mi me hace sentir incómoda todas esas cosas, uno simplemente no sabe que decir ni como actuar.

Facil, áplaudís y le decís:


Ayyyy tannnn dinnnndo!

EricCartman 21-09-2014 09:28:07

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10593030)
Para mi el man es un poco exagerado, uno no debe ser "ni muy muy, ni tan tan".




Pienso lo mismo viejo Master, que pereza una persona asi :S, y cuando uno se sienta a conversar con ellos peor (lo digo por experiencia, no todos pero si muchos), que pereza :S.


Hombre pero es que ese tipo de respuestas es una forma sutil de decir que no le interesa hablar contigo.
Uno espera que el mensaje se entienda.

Misos 21-09-2014 09:57:40

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
El mancito no es poético, es sencillamente empalagoso. Y la muchacha bien parca que es... La propia ilustración de que los extremos son malucos

►Shep◄ 21-09-2014 10:02:00

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10594077)
Hombre pero es que ese tipo de respuestas es una forma sutil de decir que no le interesa hablar contigo.
Uno espera que el mensaje se entienda.

No viejo, porque entonces uno lanza el comentario, le responden a uno y enseguida le preguntan a uno o lanzan otro comentario, si no quisieran hablar con uno no preguntarian, ni hablarian, y uno por no dejar a la persona con la pregunta o el comentario en la boca, le toca responder, pero esas personas responden casi siempre con frases como "si", "no", "tal vez", "bueno", "si quieres". No que pereza :L.

Como dice el viejo Misos, el man es muy empalagoso y eso es muy maluco, como dije yo por alla arriba: "ni muy muy, ni tan tan".

--WALCOTT-- 21-09-2014 14:30:38

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
a veces resulta estúpido...

SlayerSlave 22-09-2014 20:59:03

Respuesta: Qué rabia cuando son así de lacónicas
 
en resumen:

1. es la primera novia de ese man.
2. a la vieja le importa un culo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO